Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
En la última aparición diaria del 12 de setiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría una aparición cada año, el 25 de Diciembre. Así ha ocurrido también este año. La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos. La aparición comenzó a las 14:45, y duró 8 minutos. La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos. La Virgen dirigió el siguiente mensaje a través de Jakov:
Queridos hijos, hoy, en este día de gracia, de manera especial los invito a que no vivan la vida aspirando a metas terrenales, ni buscando paz y alegría en las cosas terrenales, porque así la oscuridad envuelve su vida y ustedes no ven el sentido de ella. Hijitos, abran las puertas de su corazón a Jesús, permítanle que se apodere de todo su ser para que puedan comenzar a vivir en el amor y en la misericordia de Dios. Hijos míos, sólo con Jesús en sus corazones conocerán el verdadero propósito de su vida y aspirarán a la salvación eterna. Los bendigo con mi bendición maternal.
(Con aprobación eclesiástica)
“Queridos hijos, en este tiempo de gracia de la espera, deseo invitarlos a la oración para que el Adviento sea la oración de la familia. De manera especial, hijitos, a quienes abrazo con ternura, los animo a la oración por la paz en el mundo, para que la paz prevalezca sobre la inquietud y el odio. Gracias por haber respondido a mi llamado".
(Con aprobación eclesiástica)
"¡Queridos hijos! En este tiempo, cuando celebran el Día de Todos los Santos, pidan su intercesión y sus oraciones para que en comunión con ellos encuentren la paz. Que los santos sean para ustedes intercesores y ejemplos a imitar, a fin de que vivan santamente. Estoy con ustedes e intercedo ante Dios por cada uno de ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado."
(Con aprobación eclesiástica)
"¡Queridos hijos! Por amor hacia ustedes, Dios me ha enviado en medio de ustedes para amarlos y animarlos a la oración y a la conversión, por la paz en ustedes, en sus familias y en el mundo. Hijitos, no olviden que la verdadera paz sólo viene a través de la oración, de Dios que es su paz. Gracias por haber respondido a mi llamado."
(Con aprobación eclesiástica)
"¡Queridos hijos!
Hoy mi oración con ustedes es por la paz. El bien y el mal luchan y desean predominar en el mundo y en los corazones de la gente. Sean ustedes personas de esperanza, de oración y de gran confianza en Dios Creador para quien todo es posible. Hijitos, que la paz prevalezca en ustedes y alrededor de ustedes. Los bendigo con mi bendición maternal para que, hijitos, sean alegría para todos con quienes se encuentren.
Gracias por haber respondido a mi llamado."
''¡Queridos hijos!
Con alegría los he elegido y los guío porque en ustedes, hijitos, veo personas de fe, esperanza y oración. Hijitos, que los guíe la dignidad de ser míos; y yo los guío a Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida. Estoy con ustedes para que la paz triunfe en ustedes y a su alrededor, porque con esa intención Dios me ha enviado a ustedes.
Gracias por haber respondido a mi llamado.''
“Queridos hijos, me regocijo con ustedes y doy gracias a Dios por permitirme estar con ustedes, para guiarlos y amarlos. Hijitos, la paz está en peligro y la familia bajo ataque. Los invito, hijitos: regresen a la oración en familia. Pongan la Sagrada Escritura en un lugar visible y léanla cada día. Amen a Dios sobre todas las cosas para que vivan bien en la tierra. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
“¡Queridos hijos!, estoy con ustedes para decirles que los amo, y los animo a orar porque Satanás es fuerte y cada día su fuerza es mayor a través de aquellos que eligieron la muerte y el odio. Ustedes, hijitos, sean oración y mis manos extendidas de amor para todos aquellos que están en tinieblas y buscan la luz de nuestro Dios. ¡Gracias por responder a mi llamado!”
“Queridos hijos, en este tiempo de gracia, oren conmigo para que el bien venza en ustedes y a su alrededor. De manera especial, hijitos, oren unidos a Jesús en su viacrucis. Pongan en sus oraciones a esta humanidad que vaga sin Dios y sin Su amor. Sean oración, sean luz y testigos para todos los que encuentran, hijitos, a fin de que Dios misericordioso tenga misericordia de ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
“Queridos hijos, yo estoy con ustedes gracias al amor misericordioso de Dios. Y por eso, como Madre, los invito a creer en el amor, amor que es unión con mi Hijo. Con el amor ayudan a los demás a abrir sus corazones para que conozcan a mi Hijo y lo amen. Hijos míos, el amor hace que mi Hijo ilumine sus corazones con Su gracia, crezca en ustedes y les dé la paz. Hijos míos, si viven el amor, si viven a mi Hijo, tendrán paz y serán felices. En el amor está la victoria. ¡Les doy las gracias!”
“Queridos hijos, Oren y renueven su corazón para que el bien que han sembrado dé frutos de alegría y de unión con Dios. La cizaña se ha apoderado de muchos corazones y se han vuelto estériles. Por eso ustedes, hijitos, sean luz, amor y mis manos extendidas en este mundo que anhela a Dios que es amor. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”.
Para ver mas mensajes de Nuestra Madre, Maria Reina de la Paz en Medjugorje desde 1982, hacer clic en el boton abajo.
Primer semestre del año 2022, mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz los días 25 de cada mes a Marija
Primer semestre del año 2021, mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz los días 25 de cada mes a Marija
Año 2020, mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz los segundos días de cada mes y los días 25 (Leer, bajar, o imprimir los mensajes en PDF)
Mensajes de Nuestra Señora María Reina de la Paz desde 1984 a 1995, y desde 1995 al 2016... ( Ver documentos )
Mensajes extraordinarios de Nuestra Señora María Reina de la Paz
<<< MENU
REFLEXIÓN DEL MENSAJE ANUAL DE 18 DE MARZO 2021 CON EL PADRE FRANCISCO VERAR, DESDE LA ESCUELA DE MARÍA, REINA DE LA PAZ
(VER EN YOUTUBE)
Escuela de María - Reflexión del mensaje de la Virgen María del 25 de febrero de 2021, Medjugorje - (VER EN YOUTUBE)
"Queridos hijos, mi Hijo, muchas veces en el Evangelio, dice estas palabras: “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo los haré descansar, les daré fortaleza.” También hoy los invito, queridos hijos: vayan a Él, encuéntrenlo, decídanse por Él y vayan con Él hacia el futuro. De ese modo, estarán seguros y protegidos, porque el mundo de hoy no puede darles seguridad ni paz, solo Él puede hacerlo. De manera especial los invito, queridos hijos, a perseverar en la oración. Yo, su Madre, oro por todos ustedes e intercedo ante mi Hijo por todos ustedes. Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado.
Queridos peregrinos de los Estados Unidos, me dirijo a ustedes desde Medjugorje, lugar al que aman y visitan con frecuencia en tiempos normales.
Se viven tiempos difíciles a causa de la pandemia, no solamente en los Estados Unidos y otras partes del mundo, sino también aquí en Medjugorje por el reducido número de peregrinos debido a las restricciones de movilidad impuestas por el régimen sanitario mundial. Aquí, como ustedes saben, veneramos a la Santísima Virgen, Reina de la Paz. Paz que queremos proclamar también a todos, a quienes están cerca y a quienes se encuentran lejos.
Podemos comparar el tiempo que vivimos con un acontecimiento muy grave expresado en el Evangelio. Después de la muerte del Señor, el mundo quedó sumergido en las tinieblas, como nos lo relatan los evangelistas. De la misma forma, cuando Jesucristo, el Hijo de Dios, el Hijo del Hombre, que ha sido enviado para salvarnos, muere en el corazón de los hombres, esos corazones se llenan de tinieblas. Así también, el mundo que suprime a Jesús de su vida se sumerge en las tinieblas. Tenemos que vivir este tiempo de prueba e interpretarlo como un signo de los tiempos.
Dios que es el Señor de la historia, que es el dueño de nuestra vida presente, quiere darnos signos para que los interpretemos. Uno de ellos es: “Sin mí, no pueden hacer nada”. Por lo tanto, debemos aferrarnos a su presencia en nosotros y en nuestro alrededor, para disipar las tinieblas y dirigirnos hacia la luz. Él nos trae luz. Como dice el cántico de Zacarías: Él es el sol que viene de lo alto. Y tenemos tanta necesidad hoy en día de este sol.
Les dirijo este mensaje para que vivan inteligentemente su situación en los Estados Unidos, utilizando la inteligencia del corazón. Quisiera formularles un presagio: si Estados Unidos se compromete a encausar su vida hacia el desarrollo y la protección de la vida humana en todas las etapas de su existencia, se salvará. Si la política los impulsa hacia la negación del valor de la vida humana, contribuirá a incrementar las tinieblas que nos atemorizan.
Estamos llamados a ser testigos y a proclamar en el mundo la esperanza, esperanza que proviene de Dios. Porque Dios nos aguarda en el futuro. Él nos espera en el tiempo por venir y no en el pasado. Y vamos hacia Él para vivir lo que nos ofrece: la paz con Dios y con todos los hombres. Comenzando por los que están más cerca de nosotros, hasta alcanzar a los más alejados.
Que este tiempo, en el que esperamos tiempos mejores, los fortalezca en la fidelidad y el valor para transitar los momentos difíciles de su vida, y que la Virgen María, Reina de la paz, los bendiga, los proteja y los ame sin límites.
Dios los bendiga.
Mons. Henrik Hoser
Monseñor Henryk Hoser (Foto vaticanews.va)
FLORIDA CENTER FOR PEACE, INC - 12651 South Dixie Hwy Suite 100 B, Miami, Fl 33156 - Tel 1.305.412.1700
Copyright © 2020 FLORIDA CENTER FOR PEACE - Webmaster: MoreTimeBack
Powered by MoreTimeBack, LLC - Website Builder